Apuntes de un chico de 19 años sobre Organización Marketing Economía Liderazgo Motivación.Bienvenidos

sábado, 23 de junio de 2007

El que vale vale y el que no a empresariales

Odio la frase del título del post. En octubre empiezo Ciencias Empresariales tras unos meses en lo que no sabía que quería hacer con mi vida. Creo que voy a encontrar la Misión Principal de mi vida. No sé hasta que punto es beneficioso hoy en día estudiar una diplomatura. Con tanta fiebre por las carreras de doble titulo, no sé si encontraré después trabajo o seguiré estudiando e investigando sobre la economía.

El jueves noche una conocida me preguntó que que pensaba estudiar el próximo curso. Le dije que Empresariales. Ella me dijo: pues ya sabes ¿no? El que vale vale y el que no a empresariales. A mi la verdad que no me sienta mal que me digan esa frase tan odiada por los estudiantes de empresariales. La conocida iba ha estudiar Derecho y Ciencias Políticas, le dije: a ver que tal te va! A mi la verdad que 6 años y media de estudio de una carrera, creo que la gente que estudia 2 licenciaturas no saben de verdad que quieren y simplemente lo estudian por presión de los padres o porque creen que con 2 carreras van a llegar más lejos en la vida. Es posible que sí, que llegen lejos, pero con el estudio de una diplomatura, uno cuando termina sabe que le ha gustado y que no. Si quiere puede seguir estudiando un 2 ciclo o si quiere puede buscar trabajo(si lo encuentra).

No hay comentarios:

Archivo del blog