Apuntes de un chico de 19 años sobre Organización Marketing Economía Liderazgo Motivación.Bienvenidos

jueves, 25 de octubre de 2007

Facebook y Microsoft



Me entero vía Carlos Mantero que Microsoft ha invertido la friolera de 240 millones de dolares en Facebook. Para el que no conozca Facebook es una Red Social, actualmente hay 40 millones de personas en Facebook. Con esta pequeña adquisición Facebook llega a valer 15.000 millones de dolares!!INCREÍBLE!

No soy quien para decir si Microsoft saldrá beneficiada con esta compra, quizás gracias a la publicidad que pueda hacer sobre ella va a ganar mucho dinero pero, ¿rentabilizará los 240 millones? No viví la caida de las puntocom pero por lo que he leido muchas empresas empezaron a venderse por grandes cantidades de dinero cuando no valian ni la mitad.

Puede ser que para Microsoft el problema no sea el dinero, pero si este precio se alcanza por Facebook, que si, es la joven estrella de Internet y todo lo que queráis pero que pasará con las demás ventas. Si cabe alguna duda, esta mísera compra elevará el precio de las nuevas compra-ventas de startups en internet. Si no os lo creéis, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Archivo del blog