Apuntes de un chico de 19 años sobre Organización Marketing Economía Liderazgo Motivación.Bienvenidos

miércoles, 4 de julio de 2007

¿Quién se ha llevado mi queso?


Acabo de terminar de leer este pequeño pero gran librito. La verdad que me ha gustado, pero os tengo que ser sinceros y es que gran mayoría de lo que esta escrito en ese libro ya lo había leido antes. He sacado la conclusión de que hay que estar preparado para el cambio, sea bueno o malo, pero siempre preparado para la batalla.

Si tienes poca idea de economía(no es que yo tenga mucha, es más tengo la necesiria para miedad), formas parte de alguna empresa familiar y tienes un rato para leer hechalé un vistazo.

El libro es barato y en menos de 2 horas te lo lees, aunque seas lento leyendo. Aunque si lo prefieres puedes leer online, aqui.

No hay comentarios:

Archivo del blog