Apuntes de un chico de 19 años sobre Organización Marketing Economía Liderazgo Motivación.Bienvenidos

domingo, 30 de septiembre de 2007

Soy Procrástico

La procrastinación es la acción de procrastinar, es decir, de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables. Este término proviene del latín pro- (adelante) y crastinus (relacionado con el mañana).
Vaya...a ver como lo soluciono:-)

sábado, 29 de septiembre de 2007

Empiezo la carrera

El lunes pasado empezé Empresariales. En este primer cuatrimestre tengo 6 asignaturas, pero si me convalidan la que aprobé el año pasado en Informática de Gestión tendría 5. Las asignaturas son: Fundamentos de la Contabilidad, Introducción al Derecho, Economía Española y Mundial, Gestión de Empresas, Estadística y Matemáticas.

Apriori las clases han sido de presentación-introducción de la asignatura. En 2 asignaturas los profesores no han aparecido por clase, Matemáticas y Economía. Asi que espero que esta semana aparezcan por clase y no perder el tiempo.

A ver si después de un año de pensar lo que estudiar este año apruebo y saco buenas notas:-)

Regla “10-20-30″ de los PowerPoints

Es muy simple: una presentación en PowerPoint debe tener 10 diapositivas, tardar
no más de 20 minutos y no contener fuentes más pequeñas de los 30 puntos.


Via SigT

domingo, 23 de septiembre de 2007

¿Libro sobre la Crisis de las .Com?

No viví la crisis, durante esos años mi pasión eran los Action Man, ir al parque, jugar en el cole...No sabía ni que era un ordenador en 1999. Por eso me gustaría saber de algún libro en Español sobre la Crisis de las .Com.

He leido en la Wikipedia varios artículos:

Burbuja .Com
Crisis de las .Com

viernes, 21 de septiembre de 2007

Internet esta aqui para quedarse

Viendo la entrevista de Rodolfo a Aberto Diaz en BaquiaTV me han surgido un par de ideas. Internet es un echo indiscutible de que esta aqui para quedarse. Esta aquí entre nosotros como fuente de información infinita, como lugar de expresión y lugar de relación(redes sociales). El echo que me planteo es si algún director de alguna empresa "gorda" pensará que Internet no da beneficio o no sirve para nada.

En fin, no sé hasta que punto va a desarrollarse Internet, lo que si tengo claro es que ya está entre nosotros, tanto para los geeks como para los ejecutivos. Seamos bienvenidos a este maravilloso mundo, ¿qué le deparará al nuevo mundo con Internet?¿Cuantos negocios caben en Internet?...

Archivo del blog